Asesoramiento fiscal en Fuengirola

Asesoramiento fiscal

El asesoramiento fiscal es otra de las especialidades que también ofrecemos en nuestra empresa en Fuengirola, Asesoría Pueblo López. Entre otras cosas hacemos las declaraciones de la Renta para que usted no tenga que preocuparse de nada llegado el momento.

Elaboramos y presentamos las declaraciones tributarias y/o autoliquidaciones mensuales o trimestrales que correspondan en función del tipo de actividad económica y tipo de empresa. También nos encargamos de las declaraciones tributarias anuales de resumen que correspondan en función del tipo de actividad económica y tipo de empresa.

En Asesoría Pueblo López también nos encargamos de la representación del cliente ante comprobaciones o inspecciones de cualquier autoridad tributaria, estatal, autonómica o local. Para ello contamos con profesionales especializados en la materia.

Nos encargamos de elaborar el calendario fiscal anual personalizado del cliente.

Elaboramos recursos administrativos ante cualquier acto de comprobación, sancionador o de recaudación de cualquier autoridad tributaria, estatal, autonómica o local. También hacemos y presentamos las altas, bajas o variaciones censales y solicitamos las certificaciones tributarias.

La ventaja de contar con una empresa como la nuestra es que le podemos ofrecer más de 25 años de experiencia en el sector. Todo este tiempo nos avala como profesionales del mismo y, además, también hemos aprovechado para continuar con nuestra formación. Nos mantenemos al día de todas las novedades que van surgiendo en el sector y con el fin de ser más competentes.

En Asesoría Pueblo López estamos a su disposición en Fuengirola. No dude en llamarnos, escribirnos o venir a vernos.

Le podemos aconsejar sobre cualquier asunto fiscal

© 2021 PUEBLO LÓPEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital