Asesoramiento laboral en Fuengirola

Asesoramiento laboral

¿Necesita asesoramiento legal? En Asesoría Pueblo López le podemos ayudar en todo lo que necesite, ya que somos una empresa especializada en Fuengirola. También podemos aconsejarle en materia de certificado de rentenciones.

Lo que podemos hacer por usted o su empresa:

  • Si usted tiene una empresa: desde Asesoría Pueblo López nos encargaremos de la elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, nóminas, seguros sociales, comunicaciones al trabajador, formalización de despidos, formalización de finalizaciones de contratos, formalización de bajas voluntarias, altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social y la tramitación de todo lo anterior ante los órganos correspondientes de la Administración.
  • Tramitación de aperturas de centros de trabajo o de nuevas sociedades.
  • Representación del cliente ante comprobaciones o inspecciones de la autoridad laboral.
  • Elaboración de los certificados de retenciones de I.R.P.F. practicadas a los trabajadores.

En nuestra asesoría trabajamos con expertos en la materia que le asesorarán cuando lo necesite. Confíe en ellos, pues cuentan con mucha experiencia.

 

Nuestro objetivo como empresa es la de ofrecer a los clientes toda la ayuda que nos pidan. Además trabajamos para que el servicio que prestamos sea realmente de calidad y ajustado a sus expectativas. Además, siempre damos una atención totalmente personalizada.

 

Por todo ello no dude en ponerse en contacto con nosotros. En la sección de Contacto encontrará todos nuestros datos para que pueda utilizarlos siempre que quiera. En Asesoría Pueblo López ayudamos a las empresas, autónomos y particulares. Le esperamos en Fuengirola.

Le podemos asesorar en materia laboral

© 2021 PUEBLO LÓPEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital